Y cuando...

7

Y cuando soy como una guitarra*
muda, sólo bastan unas manos
para hacerme sonar.


*En el poema original es un piano, pero así cuadraba con esta pedazo de fotografía de Semo.



Textos:
-No personal. Juan José Mediavilla.
-Podología. José María Martínez.
-Si este verano. Francisco Javier "Kisko".
-Hay demasiados protocolos. Saray Pavón.
-Mensaje de una botella con un mensaje dentro de ella. Alfon Cobo. 

-Reflexión de Keira Perdition (Irene Raquel)
-Mujer. Audre Lorde.
-Dos poemas de Kisko. 

-Utilizo mi sexo. Jose Luque.
-Arte práctico... Txus García.
-Nada es demasiado. Colapso.

-Demiurgo. Israel Álvarez.
-Si envejecemos juntos. Xulio L. Valcárcel.
-El hábito de habitarnos. Saudade.
-Poema de Sharon Olds.

Música:
-De fondo: Nicola Cellamare.
-Ovis Perversa - Y no rendirse.
-Joe Henry - Sparrow.
-Keira Perdition (Irene Raquel) - Hunger.
-
Joe Henry - Swayed.
-Katatonia - Undo You.
-No sinner - Rise up.

7 ideas :

Antonio Aldoma Brotóns dijo...

Eres vida en noches como estas, Saray,

besos.

Anónimo dijo...

Me alegra leer eso Antonio :)

SEGUN dijo...

Es un placer leerte...

Anónimo dijo...

Gracias Según.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Saray!! regalate una guitarra que tu tambien tienes manos! asi aunque siempre tocar en duo es mas enriquecedor en caso contrario siempre tendras tu propio sonido, ritmo, estilo...

Anónimo dijo...

Gracias!!! Tuve una guitarra eléctrica y una acústica, ambas regalos de gente que ya no las quería y acabaron también en otras manos porque las mías son pequeñas y me dolía cuando pasaba mucho tiempo enredada a ellas. Supongo que tampoco me entusiasma tanto el aprender a tocar como otras cosas, sino me hubiese centrado pese a eso, pero creo que no podemos abarcar todas las áreas que nos interesan, no hay horas suficientes (o tal vez el problema es que me llaman la atención muchas cosas).

Reconozco que a finales de años estuve por pillarme una acústica penquita en una tienda de segunda mano para seguir haciendo pequeñas payasadas pero al final me decanté por el no :P

Creo que, pese a que toque a duo en ocasiones, siempre mantengo mi propio ritmo :P

Anónimo dijo...

Respecto a tu ritmo: no me cabe la menor duda Saray, no me cabe la menor duda... :-P